Este es blog surgido del aburrimiento y el plagio a nuestros compañeros de CAV v.(^-^) Esto promete.

jueves, 14 de octubre de 2010

Teoria de la Imagen

Hoy, día 14 de Octubre del año 2010, en un momento de aburrimiento extremo causado por la clase de Teoría de la Imagen, a la cual no tenía pensado asistir, pero me la han liado pardísima, la señora que tengo al lado y yo hemos decidido crear un blog, ya que todo el mundo va fardando de uno, que si ñiñiñi que si ñañaña, pues nada, ahora queremos uno, muahahahahaha. Si, pronto dominaremos el mundo, temblad (deja de corregirme rebeca): Mireia, Sergio, Elena, shu Alba, Gregorio, y demas, temblar, esto es solo el comienzo.
"QUE CONMIGO NO SE JUEGA¡
¡AY!"
Tito Mc, la Rasa recors.

13 comentarios:

  1. ja ja ja ja (risa malvada), eso habrá que verlo

    ResponderEliminar
  2. Sois unos envidiosos de mierda xDDD
    esperamos próximas actualizaciones!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Tremendo el blog. ¿Y vuestras entradas se van a basar en fotos del Tito MC solamente? xDDD

    ResponderEliminar
  5. eh, que las fotos de Tito MC son dios, a mi me basta con eso xddddd

    ShA AlbiiKah T0h rooNèéAnTeEh!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja Y to ReShuLoOnAaAH! xDDD

    ResponderEliminar
  7. y no sergio, probablement este blog sea mucho mas profundo de lo que eesperas jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja De acuerdo, pero rivalidad sana eh? Nada de escupir ni de patadas en los huevos xDD

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    PERO SEREIS PIPAS
    JAJAJAJA
    "OS SIGO, AMIGUITOS"

    ResponderEliminar
  10. Queremos contenido nuevo!!!!!!!!!!! No nos defraudeis!!! El Tito no lo haría xD

    ResponderEliminar
  11. Jooooder,me acabo de leer todos los comentariosxDD Os vamos a hacer morder el polvo, nuestras actualizaciones son la polla,lo sabeis;) A ver si se nos ocurre alguna otra,aunque superar a la de shu Albika Mc esta jodidoxDD

    Rebeca^^

    ResponderEliminar